Sobre Nosotros

Clases Particulares MC es un centro de enseñanza ubicado en Torrelavega, Cantabria. Contamos con más de 14 años de experiencia impartiendo clases y cursos.

m
Síguenos
 

Nosotros

Nuestro Desempeño

Aprendizaje0%
Entendimiento0%
Educación0%

¿QUIENES SOMOS?

“Somos una empresa que cuenta con un grupo de profesores formados en diferentes materias. Contamos con ingenieros, biólogos, economistas, filólogos ingleses, pedagogos, profesores nativos ingleses, franceses, alemanes e italianos…todos ellos con una amplia experiencia en su campo para dar la mejor formación posible”.

 

Contamos con 2 academias:

 

CLASES PARTICULARES MC: dedicada a impartir clases de apoyo y refuerzo de todas las materias en la educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y en algunas de Universidad. Además contamos con clases de informática básica para todas las edades y programación y robótica para niños. Nuestros profesores son ingenieros, biólogos, educadores y filólogos con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado.

 

MC LANGUAGE CENTRE: Es un centro de idiomas en el que se imparte inglés (somos centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge), francés, alemán, italiano y español a todos los niveles. Contamos con profesores nativos en todos los idiomas y con filólogos y traductores e intérpretes. Preparamos para todos los exámenes oficiales e impartimos clases en empresas.

Leaders in Learning

Buscamos un aprendizaje cada vez más comprensivo, un pensamiento más riguroso, creativo y flexible.

Saber Más

School Teachers

Alguien que realmente se interese en que aprendas, haga falta las veces que sean para entenderlo.

Saber Más

After Class

Cursos y formación Online para combinar lo mejor de la preparación interactiva de los estudiantes en línea.

Saber Más

Mastering Class

Personalizamos el aprendizaje para que el alumno adquiera los conocimientos necesarios y el avance de nivel.

Saber Más